martes, 17 de enero de 2012

El Imperealismo

Opinión Personal :
El  Imperialismo bien definido es la doctrina en la que las grandes potencias se lanzan a conquistar territorios y así se podrían repartir África y Asia en pocos años.
Y ahora bien yo creo que estas grandes potencias no eran nadie para llegar a un País y imponerles una forma de vida totalmente distinta a la que se regían anteriormente , porque no es normal que alguien cambie la cultura de un país y encima los separen a su antojo, los obliguen a realizar trabajos forzosos...y muchas cosas más pues yo creo que esto no es normal.
Otro punto que me llama la atención es que se fomento exageradamente el racismo contra los indígenas que  habitaban en esos lugares , ya que los consideravan como seres inferiores.
Y yo ahora pregunto ; ¿Las grandes potencias al conquistar territorios indígenas se sentirían bien?
la contestación es qué si,porque ellos cuantos más territorios tenían se sentían más poderosos y solo por eso arruinaron la vida de muchas personas.




iv>

No hay comentarios:

Publicar un comentario