videos favoritos

Loading...

martes, 29 de abril de 2014

Activarse como persona nos hace productivos

Hace tiempo que no he vuelto ha escribir entradas continuadas sobre historia o otros temas que puedan resultar de ayuda o interesar a alguno de vosotros.

Me gustaría no haber dejado tanto de lado todo este tema, pero el motivo por el cual solo lo puedo hacer en momentos esporádicos no es otro que el de mis ganas de seguir aprendiendo. Cuando empezó este año tenia como objetivo seguir adquiriendo conocimientos y gracias al esfuerzo y dedicación lo estoy consiguiendo, día a día me levanto pensando en conseguir una prueba de acceso de grado superior aprobada y espero conseguirlo..
 Dentro de poco me enfrentare a mi desafío y quiero que sepáis que voy hacerlo todo lo bien que pueda solo para demostrar a todos los jóvenes como yo, que hay que seguir luchando por lo que queremos y no podemos estancarnos en un presente que no es todo lo bueno que podría ser por distintas causas..

Pero hoy quiero expresaros que desde este momento recibiréis entradas de todo tipo no os a seguros temas concretos sino que habrá de todo tipo incluso sentimientos expuestos en mi rincón o recomendaciones que os den toda la fuerza que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario